lunes, 7 de julio de 2014

AGRADECIMIENTOS EN LA IIª EDICIÓN "GALA VOCES DE GÁLDAR 2.014".

Muchísimas GRACIAS a las personas que han hecho posible la IIª Edición "Gala Voces de Gáldar 2.014" celebrada este domingo 06 de julio en la Plaza de Santiago a las 20.00 horas.



Al Ballet Municipal de Gáldar, bajo la Dirección de: Olga Rodríguez y Mercedes Afonso.

A l@s artistas:

*Arely Pérez Orihuela.
*Alfredo Navarro Rodríguez.
*Melissa Castrejón.
*Prudencio Pérez Calcines.
*Jennifer Lara Santana Viera.
*Yina. Regina.
*Natalia Rodríguez Pérez.
*Chana López Macías.
*Juan Pablo Vega Guzmán.

Y las voces espontáneas del público:
*Carmen Pérez Diepa y *Meri Ojeda.

Especial agradecimiento a La Coral Polifónica de Gáldar y el Aula de Canto de la Escuela Municipal de Música "Pedro Espinoza", que dirige Edmundo Domínguez del Río Sánchez, por la cesión de varias de sus voces talentosas.

A Flores Gáldar y Rita Ramos Godoy, por su exquisito gusto para el arte floral y los ramos elaborados y delicados, que gentilmente confeccionó para La Gala "Voces de Gáldar" por segundo año consecutivo. ¡Preciosos siempre! 

A la Concejalía de Cultura y Fiestas del Excmo. Aytmo. de Gáldar. Carlos Ruiz y Gustavo Moreno. Al equipo que hay detrás: para poner y quitar sillas  A las demás áreas implicadas. 

La Intro en Off y la sesión fotográfica que realizó el compañero Gilberto Candelaria. 


La retransmisión en DIRECTO para la audiencia de Radio Gáldar que realizaron los compañeros: Paco Bolaños Molina y Moisés Rodríguez Gutiérrez.

Los apoyos de: Pino Rivero, Lucía González Salgado, Yohana Pérez, Carolina Melania, Cristóbal Pérez Guzmán, Victorio Pérez y Cecilia Montserrat entre otros muuuchos.

A l@s compañer@s de los medios de comunicación. Fotógrafos y bloguer@s. Que por ser "un@s cuant@s"… no nos atrevemos a enumerar, porque no es nuestra intención dejar a nadie fuera. Ell@s saben quienes son.

A la excelente y siempre profesional labor que desempeña Ayoze Jiménez y su equipo de Sonido.

Al público asistente, -muchas caras conocidas y amigas-, que dieron calor con sus aplausos y complicidad a la velada en La Plaza de Santiago de Gáldar.

Seguiremos sumando nombres y AGRADECIMIENTOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario