martes, 1 de julio de 2014

GÁLDAR VERANO JOVEN 2014


La concejalía de Juventud saca a la luz el Programa Gáldar Verano Joven

Actividades de ocio y entretenimiento para los jóvenes en los meses de julio a septiembre


El programa Gáldar Verano Joven 2014 sale a la luz con múltiples actividades diseñadas y pensadas para el tiempo de ocio de los jóvenes en los meses de julio, agosto y septiembre. La concejalía de Juventud del ayuntamiento galdense, que dirige Juan Vicente Aguiar, ofrece talleres, cursos de animación, y actividades al aire libre en base a las propuestas de los jóvenes que deberán inscribirse previamente.
Con una caminata al camino de Artenara arranca el sábado 5 de juio el programa, que contiene además juegos y travesías en kayak; cursos de globoflexia; excursiones a Aqualand o jornada de multiaventuras en el parque Grancaventura.
Agosto permitirá a los jóvenes participar en taller talleres de decoupage sobre madera; tiro con arco; ajedrez para todos; taller de radio; jornadas de surf; el III Ama Tus playas; o talleres de repostería, entre otras actividades.
Pero además habrá bailes, clases de zumba, y actividades al aire libre para divertir y entretener al colectivo juvenil, que además tendrá toda la información en las redes sociales , a través del Facebook Juventud Gáldar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario