lunes, 15 de septiembre de 2014

CURSO PROGRAMADO PARA EL 23 DE SEPTIEMBRE EN GÁLDAR.



El Ayuntamiento de Gáldar promueve unas Jornadas para asesorar a autónomos sobre cómo elaborar un Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

La concejalía de Desarrollo Socioeconómico del ayuntamiento de Gáldar en colaboración con la empresa UPTA Canarias ofrece unas Jornadas prácticas y gratuitas a empresas y trabajadores autónomos para asesorarles en la elaboración de un  Plan de Prevención de Riesgos Laborales. Dichas Jornadas tendrán lugar el 23 de septiembre, de 18.00 a 20.00 horas, en el edificio Asomo en Palma de Rojas. 

Se trata de una herramienta para ayudar a los empresarios y trabajadores autónomos a saber lo que deben hacer para prevenir los riesgos laborales y cumplir con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Estas jornadas permiten asesorar sobre cómo elaborar un plan de prevención y aumentar la productividad de la empresa y negocio. 

Las personas interesadas podrán solicitar su inscripción en las dependencias de dicha concejalía, ubicada en la calle Capitán Quesada 29, o contactando con upta.lp@gmail.com y en el teléfono 660.344.107


No hay comentarios:

Publicar un comentario