martes, 9 de septiembre de 2014

El CEIP Antonio Padrón de Gáldar acoge hoy martes el acto inaugural del curso escolar de 2014-2015 en Infantil y Primaria en la isla de Gran Canaria.

El CEIP Antonio Padrón, en la Calle Drago nº 17), acoge hoy martes,  a las 11,00 horas, el acto inaugural del curso escolar 2014-2015 en los niveles de Infantil y Primaria en la isla de Gran Canaria, que se ha retrasado un día con respecto al resto de la Comunidad Autónoma por la festividad de la Virgen del Pino.

El acto inaugural estará presidido por la viceconsejera de Educación y Universidades, Manuela Armas, a la que acompañarán el director general de Centros e Infraestructura Educativa, Demetrio Suárez, y la directora territorial de Educación, Nina Santana.

La inauguración del curso escolar 2014-2015 se realizó hoy de forma simultánea en todas las islas de la Comunidad Autónoma, con la reseña excepción de Gran Canaria y de nueve municipios más del resto de las islas por festividad. Esta iniciativa responde al interés de la Consejería por lograr el mayor acercamiento a la realidad del inicio del curso escolar en cada isla y por recoger la apreciación de la misma a través de sus distintos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario