martes, 28 de octubre de 2014

PRIMEROS ACTOS DE LA SEMANA DE LA DEMOCRACIA LOCAL EN GÁLDAR 2014.


El presidente del Consejo de Sostenibilidad de Gáldar y alcalde de este municipio, en nombre de la comisión ciudadana “la calidad de vida como elemento dinamizador de la participación ciudadana, convoca a todas las asociaciones y colectivos del municipio a una reunión, el martes, 4 de noviembre, a las 19 horas, en la sala sabor de las casas consistoriales.

Se explicará la primera acción a llevar acabo por la Escuela de Participación Ciudadana, donde los protagonistas directos son todas las asociaciones y colectivos del municipio de Gáldar,  la finalidad de la misma, es que en el próximo mes de febrero se celebre un encuentro con todas las entidades ciudadanas de Gáldar, con el objeto de mostrar a los/as vecinos/as el trabajo que realizan a través de stands y actividades dirigidas al público.

Si quieres formar parte del primer encuentro de asociaciones y colectivos de Gáldar, te animamos a que asistas a esta primera reunión que forma parte de los actos de la celebración de la Semana de la Democracia Local 2014.

Para confirmar su asistencia puede ponerse en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana, a través del teléfono 928.55.00.91 y/o correo electrónico agenda21@galdar.es.



Jueves, 6 de noviembre, a las 18.30 horas, en la Casa Capitán Quesada, mesa redonda “La participación política de los jóvenes”, actividad que forma parte  de los eventos de la  celebración de la Semana de la Democracia Local en Gáldar 2014.

Jóvenes pertenecientes a distintas formación políticas como Betsaida González Rodríguez. Secretaria General de Juventudes Socialistas; Carlos Díaz Guillen,  Nuevas Generaciones del Partido Popular; Esther Santiago García, representante de Izquierda Unida;  Nuria Esther Vega Valencia, representante del BNR-NC, Ahinoa Martín Luján, representante de Coalición Canaria, explicarán porqué dieron el paso a la militancia de un partido político, cuál ha sido su experiencia, las aportaciones que los jóvenes pueden ofrecer y las dificultades que se encuentran a la hora de participar. Todas estas  intervenciones estarán moderadas por el periodista Victorio Pérez Moreno.

Jueves, 6 de noviembre, a las 18.30 horas, en la Casa Capitán Quesada, mesa redonda “La participación política de los jóvenes”



No hay comentarios:

Publicar un comentario