jueves, 13 de noviembre de 2014

CONTINÚA EL PROGRAMA DE ACTOS DEL PRIMER ENCUENTRO CÓMICO "ESTRÓNCHATE" GÁLDAR, 2014.


Mañana viernes de 11.00 a 12.00 horas, en "Las Mañanas de Radio Gáldar", no te pierdas a los GRANDES PROTAGONISTAS del FESTIVAL DEL HUMOR de "Estrónchate".


Radio Gáldar emisión en directo:
http://www.ivoox.com/escuchar-online-radio-galdar-fm-107-9_…

Hasta mañana viernes 14 de noviembre, a las seis de la tarde, en la Plaza de los Faycanes, se celebrarán talleres de reciclaje y circo, a cargo de: Pedro Pérez y Remedio Pimentel.

Las calles de la ciudad se animaron hoy jueves, con pasacalles y animación clownesca por los hermanos Valseka y la charanga Vitaminca Band. Y esta tarde, tras los talleres de las seis, sobre las 19.30 horas, tendrá lugar en la plaza chica el Debut Show "Hirman Vega".


Cabe recordar que esta noche está prevista en el centro cultural Guaires, la grabación del programa "En Clave de Ja", de la Tv Canaria, a partir de las 21.00 horas.

El director de Timbiriqui informa que se trata del primer encuentro cómico que se celebra en el Norte y que cuenta principalmente con la participación de artistas canarios. Así este viernes, por la mañana habrá animación en las calles del casco histórico, y por la tarde a las siete, en la Plaza de los Faycanes o Plaza Chica, Hermi Orihuela y Aroa Santana serán las encargadas de presentar el encuentro cómico Estrónchate del viernes, e intervendrán en el espectáculo Real Hotel de los Caballeros de Gáldar.



Este Encuentro cuenta a las 19.30 horas, en el Teatro Consistorial, con Timbiriqui Teatro que presenta "Un toque de magia" y a partir de las 21.00 horas, la Plaza de Santiago toma el testigo y se convierte en el gran escenario del humor con la actuación del humorista Maestro Florido y la Noche Cómica que comienza a las 23.00 horas con la participación de Wilbur, Los Clownistikos con Fran Garlép & Omayra Cazorla, Daniel Guimerá, Kaito, Iris García, Hiram Vega, Juanita Loca, Luis Timbiriqui Monzón.

Tres espectáculos para el sábado 15, a las seis de la tarde, la actuación de Kaito desde Madrid; a las 19.00 horas, Wilbur, desde Valencia y Timbiriqui Teatro a las 21.00 horas, en el Teatro Consistorial con la obra "Pachachos". La noche del sábado concluirá con música divertida de Bencomo Nuez & Fernando Toscano. (Jazz´eando y Latin´iando) y Fermín Romero & Cálidos Mecánicos.

Los artistas de Gáldar cobrarán protagonismo en la jornada final del domingo. A las 12 del mediodía, la actuación en la Plaza de Santiago de la Escuela de Teatro de Gáldar y seguidamente Baypass Teatro presenta "Qué le dice un pato a otro, cuack cuack".

A las 13.00 horas, se procederá a la entrega de la cebolla roja cómica, como símbolo de la mejor risa que hace llorar, a Gustavo Mendoza, actor y director de la Escuela de Teatro de Gáldar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario