martes, 11 de noviembre de 2014

LUCHA CANARIA: Unión Gáldar - Club de Lucha Santa Rita, este viernes 14 de noviembre, en el Terrero Municipal.


El Unión Gáldar se enfrenta este viernes en el Terrero Municipal de Gáldar al equipo invicto de la competición, Club de Lucha Santa Rita.

Después del último enfrentamiento donde el equipo galdense se impuso por un contundente 12-4 al Club de Lucha Los Guanches de Arucas, con una magnífica actuación del los juveniles Alejandro Mendoza, Iván Inestrosa y Eduardo Mendoza, que dieron en tierra con casi la totalidad del equipo visitante. También destacar a Yeray Tacoronte y Cristo Rodríguez que certificaron el triunfo final.

Este viernes toca enfrentamiento con el primer clasificado de la tabla, invicto hasta ahora en la competición, el Club de Lucha Santa Rita de Tamaraceite.

Los luchadores de Pepe González pondrán toda su carne en el asador para intentar derrotar al equipo visitante y luchar así por el primer puesto. Luchada que se prevee interesante y espectacular, donde los luchadores galdenses necesitarán más que nunca el apoyo de su afición.

La luchada dará comienzo a las 21.00 h, previa cadetes y juveniles a las 19.30h.
El Club de Lucha Unión Gáldar quiere informar a todos sus aficionados y simpatizantes de que cuentan con una página web, así como Facebook y Twitter donde pueden estar informados de la actualidad del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario