martes, 3 de febrero de 2015

El alcalde de Gáldar hará entrega de los diplomas de los cursos “Conecta T”


Un total de 165 personas desempleadas del municipio reciben formación en talleres de Informática
El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, hará entrega este jueves de los diplomas que acreditan la formación en Informática al alumnado que asistió a los Talleres del programa Conecta-te, celebrado en noviembre y diciembre del año pasado en el edificio Asomo en Palma de Rojas. El acto tendrá lugar en el Teatro Consistorial a partir de las siete de la tarde.


Organizados por la concejalía de Desarrollo Socioeconómico del ayuntamiento de Gáldar que dirige Carlos Ruiz Moreno y la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (Funcatra) que subvenciona este proyecto, los talleres fueron dirigidos a personas desempleadas del municipio. La impartición corrió a cargo de Recursos y Habilidadades Consulting, con muy buena aceptación y con una valoración positiva por parte del alumnado.

En torno a 165 personas se han beneficiado de esta formación, aprendiendo los conceptos fundamentales de informática e internet, adaptados al nivel y objetivos personales del alumnado.

“Conecta T” fue una propuesta del ayuntamiento de Gáldar para mejorar la formación para el empleo, facilitando con esta formación una mejor incorporación al mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario