martes, 17 de febrero de 2015

ESTA NOCHE A LAS 20.30 HORAS GALA DRAGG QUEEN DEL CARNAVAL DE GÁLDAR. ENTRADA LIBRE.


Un total de 15 participantes animarán esta noche a partir de las 20.30 con entrada libre, la Gala Drag Queen. El equipo carnavalero de Radio Gáldar, mantiene instalada la unidad móvil en el pabellón polideportivo, para ofrecer en directo esta concurrida cita carnavalera.

El espectáculo de las plataformas estará presentado por Drag Kimba. Y contará con las actuaciones de Wendy Terry; Alexia Braum y el show de Jabicombe, que llenarán de animación y la diversión la fiesta. De forma especial, Gáldar espera con mucho interés la participación del grupo de baile Pleasure, que está gozando de un enorme éxito allí por donde lleva su espectáculo.

Un acto que será ofrecido en directo por Radio Gáldar:


La pasada semana tenía lugar la Gala Provincial del Carnaval de las personas con discapacidad, que sigue sorprendiendo después de quince ediciones y que Radio Gáldar, como viene siendo tradición, ofreció en directo para su audiencia. El polideportivo Juan Vega Mateos acogió la denominada "Gala de la Alegría" organizada por la Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Gáldar y la organización Compsi, con la participación de los centros ocupacionales de esta isla, y que disfrutaron en este encuentro donde fueron elegidos los finalistas para la Gala de Las Palmas de Gran Canaria.

El domingo tuvo lugar el pregón de las fiestas a cargo de Las cho Rivero, también ofrecido en directo a través de Radio Gáldar.

Enlace al pregón:


Este año las fiestas se prolongarán hasta el sábado 28 de este mes, con un baile de piñatas en el Casino del municipio.

El grupo se presentó vestido del personaje de la pastorcita de Toy Story. Sobre el escenario del Teatro Consistorial dibujaron para el público los primeros recuerdos familiares del carnaval y las fiestas escolares; continuando con estos años de pasión por las fiestas de este municipio, "con la mejor gente del mundo y donde puedes divertirte de forma sincera y sin malos rollos". Para terminar con un "Viva nuestro carnaval, viva el carnaval de Gáldar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario