martes, 24 de marzo de 2015

Gáldar conmemora este miércoles el Día Mundial del Teatro 2015.


Este miércoles 25 de marzo, a las 20.00 horas, el telón del Teatro Consistorial de Gáldar subirá para acoger el acto central y más representativo del Día Mundial del Teatro, con la lectura del manifiesto a cargo de Roberto Tacoronte de la compañía Teatral Gáldar y con la intervención de la actriz Hemi Orihuela. La concejalía de Cultura y Fiestas que dirige Carlos Ruiz Moreno, quien intervendrá al comienzo del acto, dedica una completa programación a la celebración de este día dedicado a las artes escénicas. El alcalde del municipio, Teodoro Sosa Monzón, dirigirá unas palabras al público asistente y tras su intervención se ofrecerá al público la representación de la obra “Casting” de la compañía galdense que dirige Pascual Ruiz.

También este miércoles y jueves, en el Centro Cultural Guaires, tiene lugar el Teatro Escolar dirigido a los centros escolares del municipio y con la representación de la obra “La fábrica de nubes” de la compañía Espíritus de Sal que dirige Tito Alemán. La historia de la niña Lula y su viaje para lograr que los duendes traigan agua y color a la tierra donde no llueve.

El cierre de esta programación no podía ser mejor y así el 27 de marzo, a las 20.00 horas, el centro cultural Guaires abrirá sus puertas para recibir el último espectáculo de la actriz Antonia San Juan “Lo malo de ser perfecto”, una pieza que recoge cuatro historias muy diferentes, y que tanto éxito ha cosechado en todos los escenarios donde ha sido estrenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario