martes, 16 de junio de 2015

El actor, humorista y narrador Quique Lastras presenta en la Biblioteca de Gáldar su espectáculo “Tarde de cuentos”.



Este jueves 18 de junio, a las 17.30 horas, en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal de Gáldar , el actor, humorista y narrador Quique Lastras presentará su espectáculo de narración oral "Tarde de Cuentos”.

Las inquietudes de comunicación y expresión de su realidad interna llevan a este narrador a desarrollar su vocación en diversas propuestas artísticas en los centros educativos por donde pasa y en el grupo de teatro "Esmékmak", que forma junto a otros artistas de su entorno, con los que investiga no sólo en el teatro de sala, negro y de calle, sino en técnicas de circo (acrobacias, malabares, clown) y sobretodo en el cuento y la narración oral.

Paralelamente se forma como animador, y gana varios concursos de interpretación humorística, entre ellos el Groucho del Aula del Humor de la ULPG.

Desde 2013 forma parte de los narradores del circuito de narración oral del Cabildo de Gran Canaria.

En Gáldar, Lastras ofrecerá un espectáculo muy divertido de cuentos, relatos y juegos, dirigido a todo tipo de público, grandes y pequeños, padres e hijos. Desde la Biblioteca Municipal se quiere hacer una invitación a todo la población para compartir esta tarde de jueves tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario